miércoles, 29 de mayo de 2013

SUMARIO I

Mis ojos hablan de penas de amor y los tuyos de cómo sosegarlas

Solo te encuentro cuando me pierdo en tus honduras

Mis manos hablan más que mi boca 

Me olvido de mi, de ti nunca

Si me buscas me encontrarás perdida de amor 

Mi historia se escribe  con pedazos de tu piel 

Tus frágiles huesos sostienen mi mundo 

Deshazme  beso a beso

Muero entre tus brazos, renazco entre las páginas de un libro

Para tenerte me he prohibido retenerte

Leo en tus ojos,  escribo en tu piel

Tu recuerdo ahuyenta  esta soledad congénita 

Mis  clamores se convierten en murmullos que agonizan entre tus labios  

La eternidad empieza en tus labios, la locura en tus brazos 

Mi pasión se consume y tu ternura la reverdece

Te esperé toda la vida, nunca llegaste amor 

Las palabras mueren y nacen las caricias

Mi norte converge en tu sur 

Rompes mi corazón cuando alucinas entre mis sábanas 

Editaría  obras enteras con cada una de tus caricias para releerlas juntos

Quémame con tus ojos, desnúdame con tu mirada que tus manos harán lo propio

Este amor no me alcanza para odiarte

Eres prólogo, nudo y desenlace.  Eres mi cuento

Quédate con mi vida, pero déjame tu amor

Amordazo  mis labios, ato mis manos, vendo mis ojos;  aún así mis entrañas te presienten

Entre todos los olores, el tuyo me pertenece

No hay comentarios.:

Publicar un comentario