martes, 19 de septiembre de 2017

RULETA

Si hundo la espada
Y asesino una sonrisa
O si apuro la hiel
Amarga de la soledad
Si rehúyo el placer
Que me daría uno solo de tus besos
Si me tumbo en el camino
Errabundo sin norte
Si grito mi desgracia
A un vecino infeliz
O me trago el dolor
Como tragando espinas
Si me niego tu amor romántico
Por el de los burdeles
Si me abandono
En oníricos desvelos
Si me causo daño
Y deambulo en un pasado gris
Si cierro los ojos
Ansioso de otra desnudez
Si te toman mis manos
Con la burda caricia
Si huyo de mí
De mis libros
Si soy estéril desierto
Si mis venas sangran tristeza
Si me pierdo en tormentosos deslices
Si me lleno de ausencias
Si reniego de mi destino
Si soy mar de dudas,
Siempre me rescatas en la aurora
Siempre te empeñas en salvarme del abismo
Siempre apuestas por mí,
Nunca dejas que me rinda.

Una noche no estarás y a la ruleta jugaré mi suerte.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario